CAMPAMENTO DE VERANO TAURINO 2022

I CAMPAMENTO DE VERANO TAURINO

Desde la Federación Taurina de Guadalajara queremos que los mas pequeños de la casa disfruten una semana llena de actividades especialmente pensadas para ellos. Para ellos, lanzamos nuestro primer campamento taurino de verano. No te lo pierdas!

Presentación

La Federación Taurina de Guadalajara en su afán por promover la cultura taurina entre los mas pequeños y jóvenes inicia el I Campamento taurino de la provincia.

Este campamento de carácter social y educativo se centra en estimular en los/las niños/as y jóvenes las interrelaciones humanas, así como sus iniciativas y curiosidades por el mundo del toro, la multiaventura, el campo, el deporte, el cuidado de la naturaleza, la cultura y las relaciones sociales.

El proyecto de este campamento parte de la realidad concreta del contexto donde nos encontramos y pretende en todo momento atender a las necesidades de los participantes.

Por ello, la Federación Taurina de Guadalajara apuesta decididamente por este nuevo formato activo y positivo de ocio, el cual favorezca el desarrollo personal y la continuidad de nuestra cultura taurina.

Objetivos

  • Ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre positiva. Promover la cultura taurina entre los mas pequeños y jóvenes. Desarrollar la cooperación y el interés por las diferentes culturas y tradiciones.

Para quién va dirigido nuestro campamento?

  • Todos los niños y las niñas con edades comprendidas entre 8 y 14 años. Con un máximo de 60 plazas disponibles. Respetando en todo momento el orden de inscripción.

Fechas del Campamento Taurino

  • El campamento se llevará a cabo desde el día 1 de Agosto hasta el 7 de Agosto. Tanto la salida como la llegada se efectuarán en autobús desde la ubicación del Complejo deportivo Jerónimo de la Morena de Guadalajara. Ver ubicación aquí.

  • Una vez finalizada la inscripción, se enviara un mail con los horarios de partida y regreso.

Lugar de desarrollo

  • El campamento se desarrollará en la localidad de Arbancón (provincia de Guadalajara), se encuentra enmarcada en el Parque Natural de la Sierra Norte perteneciente a la exclusiva Red de Pueblos Mágicos de España.

El campamento dispone de las siguientes instalaciones:

- Zona de alojamiento: cabañas de madera (capacidad de hasta 10 personas)

- Zona de aseo y baños

- Zona de comedor y cocina

- Zona de ocio y actividades: rocódromo, piscina, tirolina, frontón, pista de futbol y baloncesto, además de amplia zona de esparcimiento para la realización de actividades alternativas.

Precio

  • El precio con todo lo anteriormente mencionado incluido es de 275€ con un 10% de descuento (248,50€) si la inscripción se realiza durante el mes de mayo.

*Los precios descritos son con I.V.A incluido.

Política de devoluciones

Se efectuará la devolución del 100% del pago realizado hasta el día 1 de Julio (inclusive) si por cualquier motivo su hijo o hija no puede asistir al campamento.

A partir del 1 de Julio de 2022 se devolverá el 60% del pago realizado si por cualquier motivo su hijo o hija no puede asistir al campamento.

Una vez el acampado o la acampada haya comenzado el campamento, no habrá derecho a la devolución de ninguna cantidad; salvo casos excepcionales y siendo necesario aportar el justificante médico. En dichos casos se devolverá la parte proporcional del campamento no disfrutado.

● Casos excepcionales: lesión y/o enfermedad. Una vez iniciado el campamento, si hubiese un brote de Covid-19 y/o causa de fuerza mayor, y el Ministerio de Sanidad, o cualquier otro organismo competente, prohibiera el campamento total o parcial; se devolverá la parte proporcional del campamento no disfrutado.

Las devoluciones se realizarán por medio de transferencia bancaria, una vez haya finalizado el campamento, concretamente la última semana de agosto de 2022, por lo que necesitaremos recibir un mail del padre, madre o tutor legal a la dirección de federaciontaurinaguadalajara@gmail.com solicitando la devolución del pago. Se ruega por favor en dicho mail facilitar el nombre y apellidos del acampado/a, el número completo de la cuenta bancaria donde desea recibir el dinero y el nombre y apellidos de la persona titular de dicha cuenta.